En promoción

Iluminación

La iluminación es un tema importante dentro de un espacio, bien sea de tú casa o negocio. Para conseguir una buena iluminación hay que tener en cuenta varias cosas, el tipo de decoración que nos rodea, el sitio donde la vamos a colocar, que efecto queremos crear en la zona iluminada... En dksahome.com nos gusta la calidez de los pequeños detalles, por lo que una lámpara bonita creemos que aporta un gran resultado sobre una cuidada decoración. En dksahome.com puedes encontrar un gran surtido de lámparas online decorativas, de diferentes estilos, texturas y colores para escoger y colocar de forma acertada en tu decoración.

  • Lámparas Techo Lámparas Techo

    AMBIENTES CÁLIDOS DECORANDO CON LUZ 

    Decorar con un buen tono de luz y una bonita lámpara decorativa permite dar a tu negocio un ambiente especial y cálido. Una bonita lámpara decorativa que juegue con toda tu decoración tienen la capacidad de resaltar mejor cada estáncia y cada espacio que queramos iluminar.  En www.dksahome.com encontraras un gran surtido de lámparas online de todos los estilos para que tu negocio y/o tu hogar desprendan un estilo cálido y acogedor. ¡En DKSA Home&Co también encontrarás lámparas de mesa para darle ese toque mas intimo y personal.

  • Lámparas Sobremesa Lámparas Sobremesa

    UNA BONITA LUZ DE AMBIENTE

    Una lámpara de sobremesa es una pieza de decoración que ayuda a resaltar cualquier espacio donde la tengamos encendida, un recibidor, un rincón oscuro, una cena intima... las lámparas de sobremesa son practicas para leer y a la vez muy decorativas por su luz tenue. En dksahome.com puedes encontrar gran variedad de lámparas online de diferentes tamaños y diseños. En www.dksahome.com, encontrarás lámparas de techo, lámparas de suelo y lámparas de sobremesa, para decorara con buen gusto tu casa o negocio.

  • Lámparas Suelo Lámparas Suelo

    DALE LUZ A TU VIDA

    Una lámpara de suelo elegante, una lámpara de sobremesa original, una lámpara de techo bonita… Cualquier excusa vale para iluminar de forma acertada nuestros espacios. Para escoger la lámpara adecuada, hay que tener en cuanta que es lo que queremos iluminar y como lo queremos iluminar y por supuesto que estilo de muebles y decoración vamos a tener alrededor. En dksahome.com puedes encontrar todo tipo de lámparas de diferentes estilos, colores y tamaños para que puedas acertar en tu elección. Lámparas de techo, lámparas de suelo, lámparas de sobremesa y quinqués para decorar con buen gusto tu casa o negocio.

  • Quinqués Quinqués

    AIRES VINTAGE CON QUINQUÉS ANTIGUOS

    Los quinqués antiguos son una pieza de decoración que ayuda a resaltar cualquier espacio donde lo tengamos encendido, los quinqués de cristal, dan poca luz, pero la suficiente para crear un ambiente agradable con una luz tenue. En dksahome.com puedes encontrar quinqués online de diferentes tamaños y diseños. Todos los quinqués de dksahome.com, son quinqués que funcionan con aceite de parafina. Un quinqué siempre resulta un buen detalle para hacer un regalo diferente y original, en DKSA Home&Co podrás escoger entre una gran y bonita variedad.

Se ha añadido a tu wishlist.

Continuar comprando Mi wishlists