En promoción

Decoración

La decoración es una forma de hablar de ti. Una buena decoración se logra gracias a la buena elección de los elementos que adaptaremos al espacio escogido, teniendo en cuenta tamaño, color y forma así como la colocación de cada uno de ellos, los cuales tendremos que colocar de forma armónica para crear una sensación agradable a la vista. La decoración es la guinda del pastel, el “toque” final donde se refleja a través de pequeños detalles nuestra personalidad. Una bonita lámpara, unos cojines del color de las cortinas, una figura original... Aquí lo encontrarás!

  • Quinqués Quinqués

    AIRES VINTAGE CON QUINQUÉS ANTIGUOS

    Los quinqués antiguos son una pieza de decoración que ayuda a resaltar cualquier espacio donde lo tengamos encendido, los quinqués de cristal, dan poca luz, pero la suficiente para crear un ambiente agradable con una luz tenue. En dksahome.com puedes encontrar quinqués online de diferentes tamaños y diseños. Todos los quinqués de dksahome.com, son quinqués que funcionan con aceite de parafina. Un quinqué siempre resulta un buen detalle para hacer un regalo diferente y original, en DKSA Home&Co podrás escoger entre una gran y bonita variedad.

  • Teléfonos & Relojes Teléfonos & Relojes

    ¡VOLVEMOS A LOS AÑOS 50!

    Nos encanta poner la vista atrás y poner pinceladas de romanticismo dentro de nuestra decoración. Transportándonos a épocas pasadas conseguimos la originalidad de un ambiente cálido, personal y muy original sin perder en ningún momento la elegancia de una decoración que habla de nosotros. Los teléfonos antiguos o las replicas de estos teléfonos son una excelente pieza decorativa para conseguir este efecto. Estos teléfonos están adaptados a la actualidad por lo que se pueden utilizar de forma diaria sin ningún problema. En dksahome.com te ofrecemos bonitas replicas de teléfonos antiguos en dos colores, negro y rojo para que puedas escoger y colocar de forma mimada dentro de la decoración de tu casa o negocio.

  • Cuadros & Carteles Cuadros & Carteles

    CARTELES DECORATIVOS VINTAGE 

    Los carteles vitage están teniendo muchisimo exito, ya que suelen ser de lo más originales y aportan un toque de romanticismo y nostalgia. Quedan bien en todo tipo de estancias, bien sea de tu casa o negocio, lo importante es escoger el cartel adecuado para cada lugar. Hay diferentes formas de colocar los carteles, apoyarlos directamente a la pared, sobre un mueble o sobre el suelo si se trata de un cartel grande y por supuesto, colgados de la pared a diferentes alturas, combinando diferentes carteles en una misma pared. Escoger diseños que se adapten a tu personalidad y modo de vida es lo ideal y, por supuesto, que tengan que ver con el espacio en el que vayan a colocarse. En DKSA Home&Coencontrarás una gran variedad de diseños.

  • Cajas & Maletas Cajas & Maletas

    ORDENA A LA VEZ QUE DECORAS

    Las cajas de madera tipo fruta son un accesorio decorativo muy simple pero cómodo y simpático a la vez, ya que podemos crear infinidad de complementos decorativos y mobiliario en general. Solo necesitamos unas cuantas ideas y mucha imaginación! podemos dejarlas con su aspecto original, decaparlas o pintarlas del color que mas nos armonice dentro del espacio donde las vamos a colocar. Hay infinidad de ideas que podemos consultar por internet, desde mesas de centro, bancos, taburetes, estanterías, consolas, cajones para dentro de un armario... Las cajas de fruta para cualquier negocio también se pueden utilizar de forma divertida para crear un escaparate o simplemente un ambiente tipo industrial.

  • Figuras & Replicas Figuras & Replicas

    DA CÁLIDEZ A LOS ESPACIOS CON FIGURAS DECORATIVAS 

    Una forma fácil y sencilla de darle un "toque" cálido y acogedor a tu hogar o negocio, es escogiendo una o varias figuras decorativas adecuadas al espacio donde tienen que lucir. Las figuras juegan un gran papel a la hora de aportar personalidad a tu casa o negocio, permitiendo armonizar el ambiente donde se encuentre. En DKSA Home&Co disponemos de figuras de decoración originales, figuras decorativas de diseño, figuras de resina, figuras de cerámica, figuras de metal... En dksahome.com también disponemos de figuras decorativas para jardín, figuras de exterior que te ayudaran a completar y dar calidez a la decoración de tu terraza o jardín.

  • Cojines & Alfombras Cojines & Alfombras

    AIRES CALIDOS CON SIMPATICOS COJINES

    En la web dksahome.com puedes encontrar una gran variedad de cojines online, cojines que puedes combinar en un sofá o butaca para darle a tu espacio esa calidez que tanto nos gusta, también puedes encontrar bonitos cojines tipo puf, cojines grandes y cómodos para sentarte con amigos o familia directamente en el suelo de forma cómoda e informal. En dksahome.com apostamos por los cojines bonitos y divertidos, cojines que pueden ir a juego con distintas decoraciones, pero que marcan claramente un estilo, tu estilo. Los cojines puedes colocarlos de uno o buscar varios de la misma colección para combinar. Si buscar crear un bonito ambiente industrial para tu casa o negocio, con los cojines de dksahome.com seguro que acertaras!

  • Paragueros & Revisteros Paragueros & Revisteros

    APOSTEMOS POR PARAGUEROS ORIGINALES

    Suele pasar que nos acordarmos del paragüero solo cuando llueve. En dksahome.com apostamos por paragüeros bonitos y originales que aporten elegancia a nuestra casa, oficina o negocio, para que así no solo pensemos en ellos los días lluviosos, sino que sean un elemento destacable en nuestra casa. Un paragüero moderno que sorprenderá y alegrará la entrada de tu casa es un paragüero de estilo industrial. Si en cambio, optas por un estilo un poco más clásico dksahome.com te ofrecerá la opción de un paragüero de metal arabesco. Escogiendo el paragüero adecuado para ti, te sorprenderás del toque de elegancia que éste aportará a la decoración de tu casa o negocio.

Se ha añadido a tu wishlist.

Continuar comprando Mi wishlists