En promoción

Colecciones

En decoración un estilo es a través de ciertas pautas una forma particular de decorar o ambientar un espacio. Una composición, formas concretas, colores, muebles e incluso cierta arquitectura, están vinculadas generalmente a un contexto socio-cultural determinado que les da características propias. En las difentes colecciones propuestas por DKSA Home&Co encontrarás todo un mundo de emociones para crear tu propio estilo en tu casa o negocio.

  • Estilo Colonial Estilo Colonial

    FUSIÓN DE CULTURAS CON MUEBLES DE ESTILO COLONIAL

    Los muebles coloniales se caracterizan por ser exóticos y elegantes, por su gran belleza y por la calidez que transmiten con su presencia. En DKSA Home&Co puedes encontrar una gran variedad de muebles coloniales online, desde un escritorio colonial a un mueble de tv colonial, pasando por una gran variedad de mesas coloniales, sillas coloniales, zapateros coloniales, un galán de noche y todo lo que te puedas imaginar para decorar tu hogar con este estilo. 

    La decoración colonial siempre nos transmite esa fusión entre las culturas occidental y oriental, utilizando para su fabricacion maderas tropicales como la Teka, la madera de Mendi o la Caoba oriental

    Combinar el estilo colonial en los muebles de tu hogar

    Los muebles de estilo colonial tienen la peculiaridad de poder ser combinados con facilidad. Puedes añadir en un ambiente colonial casi cualquier elemento para personalizar tu decoración de forma única y original.

    Los elementos comunes en una decoración colonial son los muebles y complementos en madera, elementos clásicos en madera maciza, ya sea en tonalidades y colores oscuros como más claros. Todo elemento rústico combina de maravilla en tu ambiente colonial, este se considera el estilo colonial inglés o americano, el segundo en especial utiliza materiales como el roble, caoba o secoya.

    Si quieres darle un toque más moderno y salir de las decoraciones clásicas, no te preocupes! Los muebles coloniales admiten también otras variantes más divertidas, como la considerada colonial africana, caracterizada por su colorido que recuerda la madre naturaleza. Utilizaremos para esta variación tonos amarillentos o beige, colores siempre con inspiración en la maravillosa sábana y fauna africana.

    Otra forma de darle un toque más divertido y diferencial a un clásico ambiente colonial es utilizar la variante Oriental, ya sea un estilo más cercano a la India, a la China o incluso a Indonesia. Esta variante se caracteriza por muebles muy decorados, y su peculiaridad son las formas redondeadas. Se pueden usar en este caso luces de colores, y complementos más atrevidos.

  • Estilo Safari Estilo Safari

    DALE UN "TOQUE" DE AVENTURA A TU DECORACION

    En dksahome.com nos acercamos a los muebles y complementos mas exóticos para conseguir una decoración diferente y original. De marcado estilo safari con un “toque” industrial, una línea de muebles y complementos escogidos con mimo para crear esos espacios que nos hacen tocar la naturaleza y nos transportan aun autentico país africano como kenya pero sin salir de casa. También podemos optar por darle a nuestro negocio un aspecto mas original, marcando la diferencia con otras decoraciones mas serias y clásicas.

  • Estilo Industrial Estilo Industrial

    MUEBLES DE ESTILO INDUSTRIAL CON AIRES HANDMADE

    En DKSA Home&Co nos encanta la decoración industrial. Esta decoración nos da al hogar un aire urbano y desenfadado que nos transporta directamente a los suburbios de New York. El hierro, el alumio o las maderas descamadas en colores vivos, son algunos de los materiales utilizados en los muebles estilo industrial. Elementos como palés, cajas de fruta o cualquier objeto que podamos reciclar dándole una utilidad que no sea la propia nos ayudarán a conseguir una decoración al mas puro estilo industrial. En DKSA Home&Co puedes encontrar una gran variedad de muebles con este estilo bonitos y originales para combinar con cualquier tipo de decoración... Mira y sorpréndete!

  • Estilo Oriental Estilo Oriental

    RASGOS DE EXOTISMO CON MUEBLES DE ESTILO ORIENTAL

    La decoración de estilo oriental adquiere cada vez más importancia en los estilos decorativos de Occidente. En el mercado podemos encontrar muebles chinos, muebles japoneses o muebles orientales que es una mezcla de los dos. Pequeñas aportaciones de origen japonés, chino o de otros países de Oriente dotan al ambiente de la casa de una personalidad especial, un carácter con un rasgo de exotismo que la hace peculiar. En DKSA Home&Co tenemos una gran variedad de muebles orientales online, así como espejos orientales, armarios orientales, cajoneras orientales, baúles orientales y un sin fin de elementos más imprescindibles para la decoración oriental de tu hogar.

  • Estilo India Exótica Estilo India Exótica

    VIAJA A LA INDIA SIN SALIR DE CASA

    Esta colección te ofrece diferente y preciosos elementos arquitectónicos y accesorios decorativos que aportan una sensación zen y un estilo rústico, natural y étnico a los interiores y exteriores de una casa, creando sensaciones cálidas, únicas y especiales dentro de una armonía de paz. Este estilo de muebles se caracteriza por reflejar de una manera clara nuestra personalidad mostrando nuestros intereses, experiencias e identidad. Los muebles tipo hindú nos aportan un bien estar capaces de compartir con los demás. En dksahome.com encontrarás una gran variedad de muebles y complementos bonitos y originales como armarios, mesas, sillas, consolas, camas.. Muebles que te trasladarán hasta lo mas profundo de la maravillosa India.

  • Estilo Clásico-Vintage Estilo Clásico-Vintage

    REGRESA AL PASADO CON LOS MUEBLES DE ESTILO VINTAGE

    Una de las últimas tendencias en decoración es el estilo vintage, nos acerca al pasado en sensaciones, por lo que crear un ambiente nostálgico con este estilo es ideal. La personalidad del estilo vintage se caracteriza por la facilidad en que sus elementos crean ambientes íntimos y con personalidad, valiéndose de los elementos y las decoraciones más clásicas y tradicionales para reinventarlos con toques modernos y chic. Para crear una buena decoración vintage el mobiliario es la pieza principal, una mimada elección nos ayudará a obtener excelentes resultados, aunque, como siempre, no podemos olvidar los más pequeños detalles que puedes encontrar en DKSA Home&Co.

  • Estilo Provenzal Estilo Provenzal
    ENCUENTRA LA LUZ CON UN BONITO ESTILO PROVENZAL

    Conseguir ambientes elegantes y luminosos es un reto al que se enfrentan los decoradores constantemente, en dksahome.com te ayudamos a encontrar esa luz que se consigue con nuestra colección de muebles de estilo provenzal. Los colores de la Provenza, son expresión de luz, fuerza y están presentes en todos los muebles de la colección que te ofrece dksahome.com, todas las piezas de esta colección convierte cualquier estancia en más cálida y acogedorafabricados artesanalmente con líneas románticas y elegantes del mueble clásico francés. Sus acabados en color desgastado, junto con sus líneas curvas les hace ideales para crear ambientes llenos de romanticismo
  • Estilo Náutico Estilo Náutico
    AL SON DEL MAR

    Conseguir una decoración marinera no es fácil, ya que los elementos deben estar bien escogidos y colocados con sentido. La decoración náutica o marinera la podemos aplicar en diferentes espacios como pueden ser tiendas, pescaderías, escaparates, hoteles, restaurantes o apartamentos donde conseguir una decoración fresca, jovial y con encanto. En dksahome.com puedes encontrar mobiliario, iluminación y artículos de decoración en general,  pero todo con un diseño bonito y original para conseguir que nuestros espacios queden diferentes, especiales, con esa calidez que te da el mar.
  • Colección Cuero & Piel Colección Cuero & Piel

    DALE PRESTIGIO Y PERSONALIDAD A TUS ESPACIOS

    Si quieres decorar tu casa u oficina con un “toque” clásico pero moderno, étnico pero exótico, dándole personalidad y prestigio, no lo dudes, no tienes más que dar un vistazo a esta colección, una bonita y atractiva tendencia decorativa. En esta colección encontrarás un mobiliario 100% en cuero, adecuado para todos los ambientes creados con encanto dentro de tu casa, apartamento, oficina o negocio. Sillas, sillones, auxiliares y complementos decorativos para completar una decoración marcada por la sofisticación y la personalidad de cada pieza.

  • Colección Rattan & Bambu Colección Rattan & Bambu

    NATURAL-MENTE CALIDO Y NATURAL

    En dksahome.com te ofrecemos la posibilidad de conseguir una decoración fresca y natural combinando el ratán, la madera y el bambú. Muebles y complementos con un aire exótico para conseguir una decoración alegre y luminosa. En dksahome.com hemos escogido una línea de muebles y complementos para que puedas crear espacios cálidos y armoniosos. En tu casa o negocio con este estilo de decoración conseguirás que todo parezca mas natural.

  • Colección Ruedas & Bicis Colección Ruedas & Bicis

    DALE UNA VUELTA MAS A TUS MUEBLES

    De marcado estilo industrial, así es esta colección de muebles y complementos tan desenfado y divertido. Ruedas y mas ruedas en hierro fundido que nos transportan a lo mas original en tema de decoración, cogiendo diferentes elementos para convertirlos en mesa, sillas, espejos o complementos de diseño que le dan el toque mas divertido y simpático que podemos imaginar a todos los espacios, da igual que sea un baño, la mesa del comedor o una habitación de estudios. Esta colección, también nos permite decorar nuestro negocio al mas puro estilo vintage-industrial.

  • Colección Bromo Colección Bromo

    DALE LUZ A TUS AMBIENTES

    Con este ambiente lo que queremos conseguir es claridad, la madera clara combinada con los sillones y cojines en color beige le dan al espacio un aspecto solemne y elegante que lo llenan de frescura y naturalidad. De aspecto sencillo pero elegante los complementos de madera como las figuras y los espejos nos ayudaran a completar un ambiente especial que armoniza a la perfección con una bonita alfombra de pelo, que sustituiremos por una mas veraniega cuando venga el buen tiempo. Alguna luz de ambiente será el toque definitivo para conseguir la calidez necesaria de una bonita decoración.

  • Colección Sindoro Colección Sindoro

    DA UNA CALIDEZ RUSTICA A LA VEZ QUE MODERNA

    Colección de muebles rústicos a la vez que modernos que proporcionan una calidez  y crean una bonita armonía entre ellos. El tono oscuro de los muebles combina bien en cualquier espacio que queramos crear, sin perder un ápice de utilidad y elegancia. La Colección Sindoro dispone de diferentes piezas para combinar entre ellas dentro de un comedor, dormitorio o entrada. Muebles modernos de estilo rustico como mesas, mesitas, consolas, cabezales, cómodas... son algunos de los muebles online que puedes encontrar dentro de esta colección llamada Sindoro. Hazte con esta colección de muebles que te ofrece dksahome.com y seguro que acertaras.

  • Colección Merapi Colección Merapi

    ENCUENTRA LA ELEGANCIA EN ESTA COLECCION

    Menos es mas, el protagonista absoluto, el mueble. Muebles sobrios que desprenden elegancia por su aspecto robusto de líneas sencillas, con una mezcla de estilo minimalista y colonial, que juega con los complementos de color dorado envejecido para darle esa elegancia y calidez que desprende toda la colección. Muebles de un color avellana que no cansa, muebles prácticos que nos facilitan guardar y mantener de forma ordenada nuestras cosas, sin que el ambiente se vea afectado. Poco mas para completar una colección que juega con los tapizados color morado que le da ese “toque” bonito a la vez que distinguido.

  • Colección Natural Colección Natural

    LINEAS FRESCAS CON MUEBLES COLECCION NATURAL

    El estilo creado con un mueble natural es una decoración que nunca ha dejado de estar de moda, aunque últimamente es de un tono mas suave, destacando más en su conjunto por los colores neutros y la naturaleza de sus líneas. En este tipo de decoraciones se buscan colores claros y muebles simples como los que puedes encontrar en la colección natural de DKSA Home&Co. Este tipo de muebles crean ambientes neutros en los que podremos realzar más los elementos decorativos como cuadros, figuras, cojines, cortinas, jarrones, cajas decorativas, marcos de fotos, plantas... Estos son en realidad los protagonistas de una decoración llena de detalles con color.

  • Colección White Colección White

    INSPIRACIONES ROMÁNTICAS CON MUEBLES BLANCOS

    Una de las tendencias que se utiliza para crear una decoración elegante y romántica en una casa, es el mueble blanco sobre paredes blancas. El estilo blanco sobre blanco es un estilo que nos aporta iluminación y claridad en una casa, creando una atmosfera de paz y tranquilidad. Este estilo decorativo, con el tiempo, ha sufrido una adaptación hacia líneas más actuales, pero sin perder nada de su esencia original.Desde DKSA Home&Co te proponemos una colección de muebles en color blanco bonita y acogedora en la que encontrarás mesas, cajoneras, mesitas, sillas... Para completar tu decoración también encontrarás espejos, mecedoras, banquetas, peanas y todo lo que te puedas imaginar!

  • Colección Dustry-NY Colección Dustry-NY

    NEW YORK A TUS PIES! CON LA COLECCION DUSTRY-NY

    Muebles con Inspiraciones de apartamentos neoyorkinos, así son los muebles de estilo Industrial NY, nos transporta directamente a las decoraciones mas típicas de los elegantes apartamentos neoyorkinos. El metal en combinación con la madera oscura veteada, crea espacios elegantes y desenfadados con los muebles de estilo industrial NY. En DKSA Home&Co encontrarás un gran surtido de muebles de este estilo para crear tu propia combinación creando espacio bonitos, elegantes, armoniosos y cálidos donde construir momentos mágicos y agradables solo o en compañía de tus amigos. En DKSA Home&Co puedes encontrar mesas de centro, estanterías, percheros, sillas, vitrinas, consolas y mucho mas... NY a tus pies!

  • Colección Múria Colección Múria
    ENCUENTRA UNA FRESCA MODERNIDAD URBANA
     
    Los ambientes modernos y transgresores pueden ser espacios cómodos y originales a la vez. En esta propuesta enfrentamos la frescura de una decoración moderna, muy urbana de tipo industrial que nos dará frescura y actualidad en una decoración en la que no descuidaremos ningún detalle para no perder el calor de un hogar y en concreto de nuestro dormitorio y/o salón. La madera clara, casi blanca y veteada nos dará amplitud y claridad, que combinaremos con el hierro oscuro de los complementos decorativos. En esta propuesta queremos dar la frescura que nos da una decoración moderna.

Se ha añadido a tu wishlist.

Continuar comprando Mi wishlists