En promoción

Jardín

La decoración esta llena de muebles interesantes para crear espacios cálidos y acogedores donde reunir a nuestra familia o amigos y disfrutar cómodamente del buen tiempo. Desde dksahome.com te proponemos varias opciones en muebles en para exterior, muebles bonitos y de calidad a un precio muy razonable. Muebles de teka, los clásicos muebles de forja para jardín, tumbonas, mesas y sillas de teka... En DKSA Home&Co también nos gusta dar nuestro toque especial proponiéndote que la idea de mezclar tus muebles de exterior con cojines de diferentes colores para crear ambientes más frescos y divertidos y para amientar tus cenas al aire libre reparte velitas por toda la mesa, ya verás como triunfarás!

  • Fuentes Fuentes

    FUENTES QUE DAN VIDA

    Para conseguir decoraciones acogedoras y cálidas de exterior, las fuentes son un aliado perfecto. En dksahome.com puedes encontrar fuentes online de diferentes tamaños y estilos, de pared o de suelo para decorar distintos espacios del jardín según tu tipo de decoración. Las fuentes siempre crean un efecto sorpresa para nuestros invitados, consiguiendo que nuestros espacios se caractericen por su decoración mimada y original. En un jardín, en un negocio de hostelería con terraza, en un evento especial o un comercio que quiere destacar por encima de los demás, una fuente siempre resulta un complemento decorativo ideal. Para dar un efecto mas alegre y fresco podemos adornar nuestra fuente con flores y plantas al rededor.
  • Urnas de jardín Urnas de jardín

    ELEGANCIA Y ESTILO PARA TU JARDIN

    Las urnas decorativas de exterior fabricadas normalmente en hierro forjado nos dan un aspecto elegante y señorial en la entrada de una casa, sobre todo si esta dispone de una bonitas puertas de hierro que combinaran a la perfección con este estilo y creando un ambiente muy acogedor. Para darle un “toque” mas de calidez tenemos la opción de colocar dentro de las urnas de hierro bonitas plantas naturales que cuelguen, bien sean con flor o sin ellas, asegurando el éxito de una bonita decoración en la entrada, ya sea de un mimado negocio de hostelería o una cuidada decoración de nuestra casa de campo. En dksahome.com seguro que encuentras opciones que ¡te encantaran!. 

  • Plantas Artificiales Plantas Artificiales

    PLANTAS ARTIFICIALES DE ASPECTO CASI REAL

    Las plantas artificiales online que podemos encontrar en dksahome.com son de una gran calidad. Puedes encontrar una gran variedad de tamaños, formas, materiales y colores que te ayudan a encontrar la planta artificial ideal para cualquier rincón de la casa, consulta médica o negocio. Las plantas artificiales de dksahome.com son tan realistas en aspecto que las hace prácticas en sus cuidados y bonitas en su apariencia. Las plantas artificiales en la decoración son ideales para proporcionar vida y luminosidad a un rincón de la casa que no sabemos que poner, dar un toque de elegancia a la sala de espera de una consulta médica o apostar por unas grandes palmeras artificiales para resaltar la entrada de un negocio con la clave para crear una bonita personalidad.

  • Muebles Jardín Muebles Jardín

    LA DECORACIÓN EXTERIOR TAMBIÉN ES IMPORTANTE

    Cuando llega el buen tiempo nos encanta disfrutar del jardín o la terraza que tenemos. La decoración exterior también es importante en una casa, ya que en verano nos pasamos gran parte de nuestro tiempo disfrutando de esta parte de la casa. No podía ser menos que el resto y es por eso que desde DKSA Home&Co te proponemos los clásicos muebles de forja para jardín o los muebles de terraza en madera de teka, tumbonas de teka, mesas de teka, sillas de teka y hasta un mueble conbarra de bar y taburetes de teka. Pero en DKSA Home&Co también nos gusta ser diferentes y dar nuestro " toque"especial, proponiendo muebles de metal en colores para crear un ambiente más divertido a conjunto con el sol del verano!

Se ha añadido a tu wishlist.

Continuar comprando Mi wishlists