En promoción

Estilo Colonial

FUSIÓN DE CULTURAS CON MUEBLES DE ESTILO COLONIAL

Los muebles coloniales se caracterizan por ser exóticos y elegantes, por su gran belleza y por la calidez que transmiten con su presencia. En DKSA Home&Co puedes encontrar una gran variedad de muebles coloniales online, desde un escritorio colonial a un mueble de tv colonial, pasando por una gran variedad de mesas coloniales, sillas coloniales, zapateros coloniales, un galán de noche y todo lo que te puedas imaginar para decorar tu hogar con este estilo. 

La decoración colonial siempre nos transmite esa fusión entre las culturas occidental y oriental, utilizando para su fabricacion maderas tropicales como la Teka, la madera de Mendi o la Caoba oriental

Combinar el estilo colonial en los muebles de tu hogar

Los muebles de estilo colonial tienen la peculiaridad de poder ser combinados con facilidad. Puedes añadir en un ambiente colonial casi cualquier elemento para personalizar tu decoración de forma única y original.

Los elementos comunes en una decoración colonial son los muebles y complementos en madera, elementos clásicos en madera maciza, ya sea en tonalidades y colores oscuros como más claros. Todo elemento rústico combina de maravilla en tu ambiente colonial, este se considera el estilo colonial inglés o americano, el segundo en especial utiliza materiales como el roble, caoba o secoya.

Si quieres darle un toque más moderno y salir de las decoraciones clásicas, no te preocupes! Los muebles coloniales admiten también otras variantes más divertidas, como la considerada colonial africana, caracterizada por su colorido que recuerda la madre naturaleza. Utilizaremos para esta variación tonos amarillentos o beige, colores siempre con inspiración en la maravillosa sábana y fauna africana.

Otra forma de darle un toque más divertido y diferencial a un clásico ambiente colonial es utilizar la variante Oriental, ya sea un estilo más cercano a la India, a la China o incluso a Indonesia. Esta variante se caracteriza por muebles muy decorados, y su peculiaridad son las formas redondeadas. Se pueden usar en este caso luces de colores, y complementos más atrevidos.

Más
Elementos 1 a 193 de193 total

Elementos 1 a 193 de193 total

Se ha añadido a tu wishlist.

Continuar comprando Mi wishlists