Las empresas de mudanza son el aliado perfecto cuando decidimos cambiar de rumbo y establecernos en otra ubicación, el traslado de nuestras pertenencias nunca había sido tan importante para nosotros hasta que pensamos en la idea de que sean manipulados y trasladados por manos de otros, eso nos lleva a cuestionar la decisión de con qué empresa haremos nuestra mudanza. Siempre es una experiencia diferente cambiar de hogar, no dejemos que nuestra mudanza sea una preocupación más.
La piratería siempre ha estado a la orden del día, hoy ya es común encontrar este tipo de fraudes en el mercado de las mudanzas. Aquí están algunas señales que te ayudaran a identificar empresa de mudanza pirata:
Ante el primer contacto informativo con esta empresa verifica la existencia y veracidad de la misma en redes sociales, en esta época es muy raro que cualquier empresa o emprendimiento no se haya adaptado a la publicidad en redes. En este medio es muy fácil encontrar recomendaciones y comentarios de clientes que hayan disfrutado de este servicio. Sin duda te servirá como referencia, aprovéchala. No está demás tomarse unos minutos y dedicarse a leer un poco sobre su reputación, esto te puede ayudar a protegerte del fraude.
Nunca aceptes un presupuesto solamente con una llamada, es muy extraño y poco profesional que empresas en este ramo se conformen con la poca información que como clientes podemos brindarles por una conversación telefónica, una empresa responsable siempre querrá evaluar los objetos a ser trasladados, y dar una visita al sitio donde se encuentran, para saber qué tanto trabajo tendrá. Por lo tanto, es sospechoso que apenas con una llamada puedan gestionar un presupuesto tan claro.
El desinterés en los objetos a trasladar también debe darnos una pista de si estamos frente a los piratas, una empresa responsable sabe lo valioso que son tus pertenencias para ti, por lo tanto, deben estar comprometidos en que estas cosas lleguen en buen estado hasta su destino. Deben saber clasificar objetos de fácil traslado y traslado delicado.
Es necesario que, ante la recepción de cualquier presupuesto, usted pueda ver en él mismo la información fiscal de esta empresa. La formalidad y la legalidad es la clave para quienes prestan un servicio tan delicado.
Ante las dudas y la turbidez de la información ya serás capaz de identificar una empresa de mudanza pirata y prescindir de inmediato de su servicio.
Muchas veces por aceptar presupuestos muy bajos se puede caer en manos de la piratería. Una empresa seria y confiable trabaja con precios justos, en mudanzaseconomicasmadrid.org puede encontrar una empresa con la mejor reputación del mercado, con las mejores tarifas y el personal calificado que garantiza la llegada de su mudanza con seguridad y responsabilidad.
Deje el traslado de su mobiliario en manos expertas, las mudanzas no son un problema cuando se cuenta con los mejores aliados para hacerlas, sienta la seguridad de que sus cosas llegarán a tiempo y serán cuidadas con la misma suspicacia que lo haría usted.