No disimules los daños en tus paredes con gotelé

Es común que por moda algunas tendencias se queden aferradas en nuestro hogar y no sea tan fácil deshacernos de ellas, sencillo es quitar un color en la decoración, cambiar unas cortinas o mover unos cajones, pero cambiar la apariencia de nuestras paredes, el algo más complicado. Parece raro, pero en algún momento miramos al pasado y nos molesta la sensación que nos hace sentir la moda de ese tiempo. Los mismo nos pasa hoy al ver que las paredes rugosas fueron la tendencia hace unos años.

Ya estamos acostumbrados a que los arreglos más comunes que hacemos en nuestra casa solo incluyen el cambio de color en las paredes, más allá de esto, las paredes no suelen ser reparadas a menos que alguna filtración las afecte.

Actualmente una pared con textura rugosa da la sensación de que no está terminada, ya es necesario ver una pared lisa para sentirnos acorde a nuestra época, si aún tenemos estas paredes en casa, tratamos de ocultarlas con algún cuadro, cortina o cajonera.  Nos sentimos mejor ignorando la existencia del gotelé, postergando ese cambio que tanto deseamos.

quitar gotele

Esta técnica decorativa en las paredes estuvo de moda hace algún tiempo, muchas casas en España exhibieron diversos diseños en forma de gotas en sus paredes, algunas de grano más fino que otras, según el material con el cual se hicieran.

Al sentir la textura de estas paredes podemos hacernos una idea de cuánto cuesta alisar paredes y quitar gotelé, la técnica más eficiente para alisarlas consiste en el uso de masa profesional o masilla para paredes, el yeso y el cartón también son una opción.  Tras varias capas de material y mucha lija, es posible hacer desaparecer el gotelé, obteniendo las paredes lisas que imaginábamos. Siendo realistas, no podrá saber qué tanto cuesta este trabajo hasta que sea evaluado por expertos pintores, con experiencia en este tipo de estructuras en las paredes.

Es un trabajo que sin duda requiere ayuda, con pintoreseconomicosbarcelona.es podrá identificar el tipo del gotelé en sus paredes y así eliminarlo efectivamente.  Es un buen momento para que conozca que existen dos tipos de gotelés:

  • Gotelé de pintura plástica, es el de mejor calidad y por tanto más difícil de eliminar por su alta resistencia.
  • Gotelé al temple, de menos durabilidad, cuyo trabajo de remoción es más simple.

Sabiendo esto, queda claro que cada caso es una experiencia distinta y no siempre cuesta lo mismo alisar las paredes de la casa.

Por esa razón debe aliarse con la mejor empresa de pintores en Barcelona, ellos harán u diagnóstico de tus paredes y generan un presupuesto justo y flexible a sus capacidades. Quedarás satisfecho al ver el hermoso resultado en tus paredes, sentirás la tranquilidad de dejarlo todo en manos expertas.

Esas paredes rugosas solo serán un recuerdo, después de esta experiencia sabrás verdaderamente cuánto cuesta alisar paredes y quitar gotelé. Contacta a los expertos, únete a la modernidad y exhibe a todos tus nuevas paredes.